Intermoda 2015 en GDL

IM Intermoda es el evento más importante de la industria de la moda en México, con sede en Guadalajara, Jalisco y el cual con 30 años de trayectoria, está consolidado como el más importante exponente de las tendencias de diseño a nivel Latinoamérica.

intermoda05

IM Intermoda realiza dos ediciones anuales en enero y julio, en las cuales reúne en sus 40,000 m2 de exhibición a más de 23,000 compradores potenciales y 950 expositores; creando así, un espacio completamente propicio para la generación de contactos, y fortaleciendo la red entre proveedores, fabricantes, y compradores de la pequeña y gran empresa.

intermoda01

intermoda04

Además, al abrirse paso a la competencia internacional, por ende lo abre a sus expositores, brindándoles una real posibilidad de éxito que traspase las fronteras, y ofrezca la apertura de negocios con países como Argentina, Colombia, Perú, España, Chile, EUA, India, entre otros.

intermoda02

intermoda03

IM Intermoda crece día con día al contar con un completo programa de conferencias y pasarelas; estos complementos enriquecen el panorama de lo que sucede a nivel mundial en la industria, las tendencias, y la aplicación de estrategias de mercado para alcanzar el ranking internacional.

Related Posts

Fotógrafo explora la sexualidad gay en lugares públicos Las escenas pueden ser perturbadoras, pero es intencional, ya que se busca agrandar el margen de tolerancia.
Un must en lentes para este verano Modelos de lentes de diseñador en tendencia para este verano. 
Oys! Boys! Boys! Boys! Vol. II / PRIDE Colectivamente las fotografías describen el espectro sublime de la masculinidad que desafía la convención y las normas sociales.
Louis Vuitton y su primer colección de fragancias Saldrá a la venta este mes de mayo.

Tags: