Intermoda 2015 en GDL

IM Intermoda es el evento más importante de la industria de la moda en México, con sede en Guadalajara, Jalisco y el cual con 30 años de trayectoria, está consolidado como el más importante exponente de las tendencias de diseño a nivel Latinoamérica.

intermoda05

IM Intermoda realiza dos ediciones anuales en enero y julio, en las cuales reúne en sus 40,000 m2 de exhibición a más de 23,000 compradores potenciales y 950 expositores; creando así, un espacio completamente propicio para la generación de contactos, y fortaleciendo la red entre proveedores, fabricantes, y compradores de la pequeña y gran empresa.

intermoda01

intermoda04

Además, al abrirse paso a la competencia internacional, por ende lo abre a sus expositores, brindándoles una real posibilidad de éxito que traspase las fronteras, y ofrezca la apertura de negocios con países como Argentina, Colombia, Perú, España, Chile, EUA, India, entre otros.

intermoda02

intermoda03

IM Intermoda crece día con día al contar con un completo programa de conferencias y pasarelas; estos complementos enriquecen el panorama de lo que sucede a nivel mundial en la industria, las tendencias, y la aplicación de estrategias de mercado para alcanzar el ranking internacional.

Related Posts

Censorship by Fucking Young! La censura vista desde la lente de Sampson Wu
American Crime Story: Versace La serie estará protagonizada por Penelope Cruz como Donatella Versace
Denuncian censura de publicidad gay en plaza comercial de Zapopan Una denuncia por presunta censura hacia la comunidad lésbico-gay en la Plaza Andares de Zapopan, Jalisco, circula en las redes sociales y revistas electrónicas
Alrededor de dos mil marchan por el orgullo gay en Guadalajara Fuerte se escucharon los reclamos: "¡Mismos impuestos, mismos derechos!"

Tags: