Intermoda 2015 en GDL

IM Intermoda es el evento más importante de la industria de la moda en México, con sede en Guadalajara, Jalisco y el cual con 30 años de trayectoria, está consolidado como el más importante exponente de las tendencias de diseño a nivel Latinoamérica.

intermoda05

IM Intermoda realiza dos ediciones anuales en enero y julio, en las cuales reúne en sus 40,000 m2 de exhibición a más de 23,000 compradores potenciales y 950 expositores; creando así, un espacio completamente propicio para la generación de contactos, y fortaleciendo la red entre proveedores, fabricantes, y compradores de la pequeña y gran empresa.

intermoda01

intermoda04

Además, al abrirse paso a la competencia internacional, por ende lo abre a sus expositores, brindándoles una real posibilidad de éxito que traspase las fronteras, y ofrezca la apertura de negocios con países como Argentina, Colombia, Perú, España, Chile, EUA, India, entre otros.

intermoda02

intermoda03

IM Intermoda crece día con día al contar con un completo programa de conferencias y pasarelas; estos complementos enriquecen el panorama de lo que sucede a nivel mundial en la industria, las tendencias, y la aplicación de estrategias de mercado para alcanzar el ranking internacional.

Related Posts

Yves Saint Laurent lanza joyería en forma de pene La historia de los pendientes en forma de pene data hasta la antigua roma.
Los mejores looks del Mercedes Benz Fashion Week México El fotógrafo Ernesto Sampons González y el estilista Pol Moreno colaboraron para capturar los looks favoritos de esta edición
adidas Originals lanza colección con el metro de Londres La colección se limitó a 1,500 pares de sneakers y está disponible desde el 27 de octubre en todas las tiendas adidas Originals de Londres.
Diseñador italiano busca liberar al tacón alto del género binario El tacón alto era símbolo de estatus en el siglo 18, usado por hombres, incluyendo el rey Luis XIV de Francia.

Tags: