Interpreta a gay con medida en Gossip Girl Acapulco

polomorinEl representar a un homosexual en Gossip Girl Acapulco ha sido el mayor reto que ha enfrentado Polo Morín en su carrera. Y eso fue lo que lo motivó para hacerlo lo mejor posible, desde el casting.

“Una de las cosas que sé que les gustó a los productores, durante el casting, fue que llegué e hice mi prueba normal. Me dijeron que si sabía que era un personaje homosexual y dije que sí, pero que no tenía que verse en una audición.

“Les dije que no tenía por qué hacer a ‘la jotita’ y eso les gustó. Así que el reto está en que el público vea a este personaje sin el estereotipo, y que lo aprecien como alguien muy real”, mencionó el actor, quien da vida a “Érick” en la serie.

Tal parece que su objetivo se cumplió, ya que en su Twitter, @polo_morin, ha recibido comentarios su personaje de todo tipo de personas.

“Yo pensaba que el público latino era mucho más inmaduro y que no estaba preparado para un personaje así y para nada. La respuesta ha sido súper positiva e increíble.

“He tenido muchas muestras de cariño y mi público se está ampliando. No sabes la cantidad de tuits que me llegan de niñas que están enamoradas de Érick. Antes me seguían puras niñas y adolescentes y, ahora, el público gay también me sigue”, explicó Morín.

Sobre su futuro laboral, Morín explicó que se tiene prevista una segunda temporada de Gossip Girl Acapulco, la cual ya fue confirmada en el sitio oficial de la serie, que se transmite de lunes a jueves en Canal 5, a las 22:00 horas.

polomorin01

Conócelo

Su nombre es Polo Morín:

⇒ Tiene 22 años.

⇒ Nació en Celaya, Guanajuato.

⇒ Estudia Economía y Negocios en la Universidad Anáhuac.

⇒ Se preparó actoralmente en CasAzul, Casa del Diezmo y en algunos talleres de su universidad.

⇒ Meryl Streep y Leonardo di Caprio son sus ídolos.

@torreon

Related Posts

El beso gay de Harry Styles James Corden y Harry Styles protagonizan un apasionado beso en el coche de Carpool Karaoke
La bisexualidad de Kid Flash Keiynan Lonsdale decidió el pasado mes de mayo aceptarse como bisexual
Padres de celebridades que son gay Son abiertos al respecto y eso ha ayudado a darle visibilidad al tema
El pasado gay del príncipe Harry Icono, gay o no gay, Harry es sin duda el sueño húmedo de muchos otros hombres

Tags: