Interpretarán himno gay en los juegos de Sochi

bandaLa banda de música holandesa que siempre se presenta en los óvalos de patinaje de velocidad en los Juegos Olímpicos de Invierno está considerando interpretar durante las justas de Sochi una popular canción gay, YMCA, para mostrar su apoyo a los derechos de los homosexuales.

Es un misterio cómo reaccionarían tanto las autoridades rusas como las olímpicas si la banda Kleintje Pils toca una canción ampliamente considerada como un himno gay. La prohibición de información sobre «las relaciones sexuales no tradicionales», una ley que firmó el presidente ruso Vladimir Putin, ha provocado indignación internacional, y sus críticos consideran que discrimina a los homosexuales.

El líder de la banda Ruud Bakker le dijo a The Associated Press el martes que Kleintje Pils podría incluir en su repertorio el tema YMCA de Village People como «una señal». Sin embargo, agregó que la banda no quería enemistarse con los organizadores o convertir sus actuaciones en un «juego político».

«Vamos a ver si podemos incluir una o dos canciones en la selección, a sabiendas de que en Holanda se verá como una señal de que estamos pensando en ellos (los homosexuales)», dijo Bakker.

@OEM

Related Posts

Recordamos la sexy escena gay de Connor Jessup (recién salido del clóset) El actor canadiense de 25 años, Connor Jessup, acaba de salir del clóset como gay.
Elite anuncia fecha de su segunda temporada La pareja gay de Ander y Omar seguro nos mantendrá pegados a la pantalla.
Los hombres gay asumen que las personas atractivas no tienen VIH Un estudio prueba que el hombre gay y bisexual asume que si alguien es atractivo, no tiene ninguna ITS.
Ser zurdo incrementa un 34% las probabilidades de ser gay Un nuevo estudio prueba que eso y tener hermanos mayores incrementan las probabilidades.