Inventan el primer “wearable” para el pene y las relaciones sexuales

Ha llegado un wearable bastante inteligente y bastante diferente, es un juguete sexual que se pone alrededor del pene y te ayuda a medir tu actividad sexual, incluyendo las calorías que has perdido, la cantidad de movimientos de cadera, así como la intensidad de la actividad sexual con tu pareja.

thelovely02

Se llama The Lovely, es de una sola talla, y además de servir en la medición de la actividad sexual, vibra y ayuda a estimular el pene durante el acto sexual. Se sincroniza a través de bluetooth con tu smartphone, mandando información que te ayudarán a recomendarte nuevas posiciones sexuales para que tengas mejor sexo la próxima vez.

thelovely01

ofps9mfts0lsyw8eerv1

El juguete de la forma de un cock ring, tiene una batería que dura siete horas, cuando no está vibrando y dos horas cuando está vibrando.

Los diseñadores dijeron que el software está diseñado para todo tipo de relaciones y orientaciones sexuales.

Related Posts

Jugador de fútbol enseña todo en pleno partido Vincenzo Rennella tuvo un desperfecto en su uniforme que dejó salir su pene a jugar. 
Se filtra foto de Wiz Khalifa mostrando su pene Khalifa acaba de afirmar que si te comes un plátano entero, eres gay.
Supuesto video de Nick Jonas desnudo eyaculando El parecido entre Nick Jonas y el hombre del clip es innegable, ¿será él?
Maxi Meza, futbolista argentino, completamente desnudo Sus imágenes demuestran una vez más que los argentinos están bien dotados.

Tags: