Inventaron una máquina que detecta si una persona es gay

gayLos servicios aduaneros y de seguridad de Kuwait inventaron una máquina que detecta si una persona es homosexual. En el caso que se active la alarma, se lo deporta inmediatamente, destaca Cronica.com.ar.
El invento fue desarrollado por un grupo de médicos de Kuwait, con el fin de evitar el ingreso a homosexuales, que según miembros de la Asamblea Nacional de Kuwait son “contrarios a la naturaleza humana y socavan y destruyen la humanidad”.
Según informaron sus creadores, el funcionamiento es muy sencillo. En el caso de que el visitante se excite con la imagen de un hombre no cabe duda de su condición sexual, por lo tanto, la maquina encenderá su alarma sonora, señalando que el turista deberá abandonar el territorio de manera inmediata.
Un canal de noticias estadounidense mostró el procedimiento sobre cómo funciona la máquina, en donde, utilizando el humor, denuncia el tratamiento que reciben los homosexuales en los países en los que no está bien visto esta elección sexual.

@lagacetatucuman

Related Posts

Suburra de Netflix muestra un deseable personaje gay Spadino lucha con sus deseos sexuales reprimidos
Estudio prueba que las parejas gay son más felices Tienen lazos más fuertes ya que no buscan entrar en roles de género
“Love, Simon”: el amor gay adolescente La película está protagonizada por Nick Robinson y Josh Duhamel
Estudio: la orientación sexual es genética Se encontraron dos variantes de genes que al parecer están conectados con la orientación sexual

Tags: