Invita Ibero a unirse por la igualdad de derechos

Por un país donde todas las personas tengan los mismos derechos para elegir con quién compartir su vida, la Universidad Iberoamericana se sumó a la campaña #SíAcepto, a favor del matrimonio igualitario.

A través de su cuenta oficial de Facebook, la escuela publicó un video en el que invita a la población en general a unirse a un movimiento que tiene como objetivo concientizar sobre la igualdad de derechos y el respeto a las diferencias.

El clip, con más de 200 mil reproducciones hasta el momento, está acompañado de la siguiente leyenda: “Recuerda que ¡el amor no discrimina y es universal! ¡Vamos junt@s por un #México para tod@s!“.

El proyecto #SíAcepto un México para todos, donde diversas organizaciones y representantes de la sociedad civil luchan por los derechos de la comunidad LGBTI, ha adquirido más fuerza en los últimos días.

Esto, luego de que la Comisión de Puntos Constitucionales de la Cámara de Diputados rechazara el pasado 9 de noviembre la iniciativa presidencial de matrimonio igualitario con 8 votos a favor, 19 en contra y una abstención.

Con Información de @sdpnoticias

Related Posts

Luis Chávez, futbolista mexicano, aparece desnudo en redes El mediocampista de 22 años fue revelado presumiendo una erección.
Guadalajara, la ciudad del sexo en público Guadalajara se une a Ámsterdam en ser las ciudades más progresistas en el tema.
Multan a México en el mundial por homofóbico El artículo 67 del código disciplinario de la FIFA dice que el equipo puede considerarse responsable por la conducta inapropiada de su afición. 
México más incluyente incluso que EEUU Se han tenido en cuenta muchos factores cómo la religión, cuántas organizaciones LGBT existen y la cantidad de políticos LGBT.

Tags: