Inyectarse bótox en el escroto, la moda del scrotox

El blanqueamiento anal o el alargamiento de pene son cosas del pasado. Ahora, la moda es inyectarse bótox en el escroto, el scrotox.

Parece que hay muchos hombres que no están satisfechos con sus testículos por fuera, y quieren que sus huevos dejen de estar arrugados o sean tan pequeñitos. Para ello se inyectan bótox en el escroto, para así paralizar los músculos, reducir arrugas, alisando la piel y haciendo que parezca que los testículos son más grandes.

scrotox

La moda del scrotox viene de Estados Unidos y en el último año se ha duplicado el número de tratamientos realizados en esta zona. No es barato inyectarse bótox ahí abajo: cuesta alrededor de 3,200 euros y después de la inyección no podrás tener sexo durante 6 semanas. Al igual que cualquier otra inyección de toxina botulínica, su duración se alarga hasta los 4 – 6 meses.

Con Información de @CromosomaX

Related Posts

Marca de ropa interior para hombre lanza campaña inclusiva Surge busca no discriminar a nadie, hombres con músculos, hombres delgados, hombres robustos, toso pueden sentirse seguros de sí mismos.
Nueva colección de ropa interior de Dsquared2 Fue el modelo Trevor Signorino quien portó los nuevos briefs en color negro, blanco, azul y gris. 
Nueva colección atlética de FILA Un spin off de las icónicas siluetas de la marca de los 80´s y 90´s.
Louis Vuitton estrena fragancia para hombre La botella fue creada por el arquitecto Marc Newson.

Tags: