Inyectarse bótox en el escroto, la moda del scrotox

El blanqueamiento anal o el alargamiento de pene son cosas del pasado. Ahora, la moda es inyectarse bótox en el escroto, el scrotox.

Parece que hay muchos hombres que no están satisfechos con sus testículos por fuera, y quieren que sus huevos dejen de estar arrugados o sean tan pequeñitos. Para ello se inyectan bótox en el escroto, para así paralizar los músculos, reducir arrugas, alisando la piel y haciendo que parezca que los testículos son más grandes.

scrotox

La moda del scrotox viene de Estados Unidos y en el último año se ha duplicado el número de tratamientos realizados en esta zona. No es barato inyectarse bótox ahí abajo: cuesta alrededor de 3,200 euros y después de la inyección no podrás tener sexo durante 6 semanas. Al igual que cualquier otra inyección de toxina botulínica, su duración se alarga hasta los 4 – 6 meses.

Con Información de @CromosomaX

Related Posts

Los hombres que no debes perder de vista este 2019 Actores, cantantes, deportistas y un poco de todo, es lo que compone esta lista.
Vive la experiencia de SCRUFF sin límites en América Latina y España Si estás leyendo este artículo en uno de nuestros países, anímate y aprovecha los beneficios que SCRUFF tiene para ti.
Muestran examen testicular en vivo en la televisión británica El 68% de los hombres no se realiza la prueba.
¿Porqué cada vez más hombres se están removiendo el vello? Un estudio de Mintel realizado en el Reino Unido, demuestras que cada vez más jóvenes británicos buscan un cuerpo sin vello. 

Tags: