Inyectarse bótox en el escroto, la moda del scrotox

El blanqueamiento anal o el alargamiento de pene son cosas del pasado. Ahora, la moda es inyectarse bótox en el escroto, el scrotox.

Parece que hay muchos hombres que no están satisfechos con sus testículos por fuera, y quieren que sus huevos dejen de estar arrugados o sean tan pequeñitos. Para ello se inyectan bótox en el escroto, para así paralizar los músculos, reducir arrugas, alisando la piel y haciendo que parezca que los testículos son más grandes.

scrotox

La moda del scrotox viene de Estados Unidos y en el último año se ha duplicado el número de tratamientos realizados en esta zona. No es barato inyectarse bótox ahí abajo: cuesta alrededor de 3,200 euros y después de la inyección no podrás tener sexo durante 6 semanas. Al igual que cualquier otra inyección de toxina botulínica, su duración se alarga hasta los 4 – 6 meses.

Con Información de @CromosomaX

Related Posts

Alexandre Cunha presenta ropa interior de Lacoste Lacoste decidió incursionar en este mercado y lanzar su propia línea de ropa interior para hombre
Dior Homme: Black Carpet Collection La colección buscó re-trabajar el traje de gala con interpretaciones extremas
El rojo será el color para el hombre en el 2018 Están declarando al rojo y todas sus tonalidades, como el color oficial para el hombre en el 2018
Diesel Black Gold presenta su colección Otoño 2018 Diesel le llama a su colección casual-street attitude

Tags: