iOS 8 beta vs Android 4.4.3 ¿Cual es mejor?

Hace apenas una semana desde que se puso disponible para desarrolladores la beta 1 de iOS 8 y ya ha salido un video que compara la versiones iOS 8 beta vs Android 4.4.3, es una comparativa difícil de evaluar, principalmente porque hablamos de una versión beta contra una versión que ya está siendo utilizada por los usuarios.

Para evaluar los sistemas operativos iOS 8 beta vs Android 4.4.3 se ha elegido un iPhone 5s y un Samsung Galaxy S4 que ha sido lanzado este mismo año con Android KitKat 4.4.3. Como se puede observar en el vídeo, Apple  ha mejorado en una gran cantidad de aspectos en los que anteriormente Google encabezaba con sus sistema operativo, pero ahora, incluso con una versión beta Apple se sitúa primero debido a las grandes mejoras que ha incluido en su última beta.

En la primera parte del video nos muestra las numerosas opciones que tenemos en la cámara de iOS 8 a diferencia de las que ofrece la compañía fundada por Larry Page y Serguéi Brin para Android que solo nos permite configurar el flash y el HDR, con la nueva versión de iOS 8 beta 1  en el iPhone podemos configurar para: fotos cuadradas, Time-Lapse, Slow-Motion, etc…

En el caso de Siri y SVoice, Siri no funciona muy bien, pero puede ser debido a que es la primera beta de iOS 8 y es eso lo que esta causándole problemas, pero en este aspecto también Apple ha mejorado mucho, con la inclusión de búsquedas en Wikipedia entre otras.

Personalmente no me ha gustado nada el vídeo que podemos ver a continuación, ya que deja sin analizar apps importantes y que han sufrido una gran actualización como Mensajes o incluso aplicaciones que no se usan tan a diario como puede ser Google Maps o los Mapas de Apple.

@iosmaces

Related Posts

“Love, Simon”: el amor gay adolescente La película está protagonizada por Nick Robinson y Josh Duhamel
Crean el primer tatuaje vivo El primer tatuaje creado fue el de un árbol hecho de bacterias vivas
Estudio: la orientación sexual es genética Se encontraron dos variantes de genes que al parecer están conectados con la orientación sexual
Los 5 besos gay más importantes de la TV Aquellos primeros besos entre dos hombres que a muchos han hecho estremecer