iPhone 6 llegará a México el 19 de septiembre

El iPhone 6 y el iPhone 6 Plus de Apple estarán disponibles en México a partir del próximo 19 de septiembre, informó la empresa de telefonía móvil Telcel.

De acuerdo con información de la firma, los nuevos equipos estarán disponibles en los Centros de Atención a Clientes de la telefónica a nivel nacional.

Si bien no dio detalles sobre los precios y el tipo de planes en los que se podrán adquirir los nuevos equipos, este martes, el CIO de Apple, Tim Cook, dijo que el iPhone 6 tendrá un precio mínimo de 199 dólares y el iPhone 6 Plus estará disponible desde 299 dólares en Estados Unidos a partir del 19 de septiembre.

Una de las principales diferencias del iPhone 6 con respecto a sus antecesores es el tamaño de la pantalla, al aumentar de cuatro a 4.7 pulgadas, en tanto que el panel frontal se curva ligeramente para adaptarse al nuevo diseño.

@lajornadaonline

Related Posts

Multan a México en el mundial por homofóbico El artículo 67 del código disciplinario de la FIFA dice que el equipo puede considerarse responsable por la conducta inapropiada de su afición. 
México más incluyente incluso que EEUU Se han tenido en cuenta muchos factores cómo la religión, cuántas organizaciones LGBT existen y la cantidad de políticos LGBT.
The Weeknd confirma concierto en CDMX El concierto se llevará a cabo el próximo 22 de octubre en el Palacio de los Deportes.
Banda de Hermosillo estará en Coachella 2018 Señor Kino formará parte de la edición 2018

Tags: