Irán prohibe cortes de cabello y estilismos “gay”

Iran oficialmente prohibió por ley el realizarse cortes de cabello “gay” en un intento por erradicar las influencias del occidente.

cortescabello

Las camas de bronceado, la depilación de cejas y los tatuajes también son considerados anti-islámicos y estarán prohibidos.

El gobierno iraní distribuyó una lista de cortes de cabello apropiados para el hombre y los peluqueros están obligados a seguir la línea.

Los cortes de cabello que muestren símbolos del demonio o aquellos adoptados por los homosexuales están prohibidos,” dijo el líder de la unión de barberos del país.

En el 2010, Irán ya había prohibido las colas de caballo, las patillas largas, y el gel para el hombre.

Related Posts

Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.
Las preguntas que jamás debes hacer durante el sexo En una relación se debe poder hablar de todo, pero hay temas que es mejor no tratarlos en la cama.
Reglas básicas para ligar en una app Cómo navegar en las turbias aguas de las apps de ligue gay, sin ser un patán.

Tags: