Irlanda aprueba las adopciones para parejas gay

Miembros del senado de Irlanda dieron luz verde a una ley que permitirá a las parejas gay adoptar niños.

Después de 8 horas de discusión y con 120 enmiendas, el senado Irlandés concluyó que las parejas gay deben tener los mismos derechos que sus contrapartes heterosexuales. El presidente del país, Michael D. Higgins tendrá que firmar la ley para que las adopciones gay se conviertan en ley y surta efecto.

La nueva ley es una prueba más de los avances del poder legislativo Irlandés en materia de derechos gay, previo al referendum próximo en donde se le preguntará al electorado si se debe permitir el matrimonio de parejas del mismo sexo.

 

Related Posts

Boy Erased se centra en las terapias de conversión Boy Erased se estrena en noviembre en Estados Unidos.
Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.
Las preguntas que jamás debes hacer durante el sexo En una relación se debe poder hablar de todo, pero hay temas que es mejor no tratarlos en la cama.

Tags: