Irlanda elige a un primer ministro abiertamente gay

Leo Varadkar fue electo el primer ministro de Irlanda, el primero abiertamente gay en la historia de Europa.

Varadkar es hijo de un migrante hindú, y se une a la corta lista de políticos gay que han sido líderes en Europa: Xavier Bettel de Luxemburgo y Johanna Sigurdardottir de Islandia.

Antes de ser candidato a primer ministro de Irlanda, Varadkar salió del clóset en 2015 durante la campaña por la igualdad matrimonial, siendo Irlanda el primer país en legalizar las uniones de parejas del mismo sexo a través de un voto popular.

Desde su salida del clóset hasta la fecha, la sexualidad del ex ministro de salud, no ha sido tema, casi nunca mencionado en la cobertura mediática. La razón parece ser que para los Irlandeses lo que sus políticos hagan con su vida privada es cosa de ellos.

Además de ser el primer, primer ministro abiertamente gay de Irlanda, Varadkar también es el más joven, con 38 años de edad, es el líder más joven de toda Europa.

Related Posts

Twink straight se vuelve gay en cuenta de OnlyFans Es difícil mantener y conseguir seguidores en OnlyFans sin no cruzas tus propios límites.
Hombres sacan sus penes para celebrar el Mardi Gras Bien podría parecer un Gay Pride más, pero no lo es, aunque si tiene hombres borrachos con sus penes de fuera.
El actor gay Chris Salvatore completamente desnudo Chris es mejor conocido por su papel de Zack en la serie de películas gay Eating Out.
El actor gay Nick Champa revela fotos desnudo en redes sociales Champa ha realizado las películas Deadlock y 100 Years or Less.