Isabel II felicita por primera vez a organización gay

Durante sus 62 años al frente de Reino Unido y de la Commonwealth, Isabel II nunca se había pronunciado en referencia al trabajo de las organizaciones LGBT (Lésbico, Gay, Bisexual, Trans).

Aunque la reina apadrina a unas 600 organizaciones que luchan por los Derechos Humanos, ninguna de ellas se enfoca en la Comunidad LGBT. Sin embargo el día de ayer Isabel II reveló que había felicitado a la organización London Lesbian & Gay Centralita por su 40 aniversario.

La reina declaró: “Mis mejores deseos y felicitaciones a todos los involucrados en este aniversario”. Quien también envió un mensaje especial a los activistas LGBT, fue el primer ministro David Cameron: “Me gustaría aprovechar esta oportunidad para felicitar a la London Lesbian & Gay Centralita al llegar a su 40 aniversario”.

El primer ministro destacó la labor de la organización desde 1974, gracias a la que la Comunidad LGBT británica ha visto una evolución en el reconocimiento de sus derechos. Así mismo, expresó el compromiso del gobierno para crear una sociedad más justa e igualitaria, eliminando los obstáculos para la igualdad de las personas LGBT.

Otros que también felicitaron a los activistas, fueron el viceprimer ministro Nick Clegg, el alcalde de Londres Johnson y líder laborista Ed Miliband.

@elimparcialcom

Related Posts

La opción saludable para este año: yoga al desnudo Cuando estamos desnudos y nos aceptamos, la igualdad florece
El sudor del hombre reduce el estrés El estudio se hizo entre 100 parejas heterosexuales
Regresa Queer Eye for the Straight Guy La serie contará con 8 episodios y no tendrá a ninguno de los conductores originales
Propósito 2018: blanqueamiento de pene Los pacientes que han recibido dicho tratamiento tienen entre 22 y 55 años de edad

Tags: