ISIS muestra al mundo su brutalidad contra los homosexuales

ISIS, siglas que representan al Estado Islámico, reveló una serie de imágenes mostrando a dos hombres siendo arrojados a su muerte de la altura de un edificio en Ninawa, Iraq, solamente por ser gay.

Las imágenes son demasiado gráficas, y muestran al segundo hombre cuando fue lanzado al vacío, en donde se ve al fondo el cuerpo del primer hombre rodeado por una multitud de gente mirando. Otras imágenes muestran a dos ladrones siendo disparados por la espalda mientras están crucificados y a una mujer siendo apedreada hasta la muerte por “supuesto adulterio“.

La imagen tiene al pie de foto un texto que afirma que la persona fue encontrada culpable de las prácticas de “la gente de Lot, un eufemismo de sodomía.

isis

Redacción ENEWSPAPER

Related Posts

Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.
Las preguntas que jamás debes hacer durante el sexo En una relación se debe poder hablar de todo, pero hay temas que es mejor no tratarlos en la cama.
Reglas básicas para ligar en una app Cómo navegar en las turbias aguas de las apps de ligue gay, sin ser un patán.
Heterosexuales besan hombres en reality show europeo Love Island es un reality show de la televisión británica que está dando mucho de que hablar.

Tags: