Islandia, el país donde el gay es más feliz

El sitio de citas Planet Romeo, con base en Amsterdam, y la Universidad Johannes Gutenberg de Mainz (Alemania), realizaron un estudio en base a encuestas para conocer el nivel de felicidad de los hombres homosexuales en los distintos países.

Este trabajo denominado Índice 2015 de Felicidad Gay se centró en las respuestas ofrecidas por más de 150.000 hombres de todo el mundo, en las cuales se reflejaron factores como la aceptación de la sociedad hacia la comunidad gay, cómo sienten que sea el trato personal que reciben, y cuán satisfechos están con su vida actual.

Según el análisis, los países donde los hombres gay se sienten más felices son:

1. Islandia

2. Noruega

3. Dinamarca

4. Suecia

5. Uruguay

6. Canadá

7. Israel

8. Holanda

9. Suiza

10. Luxemburgo

11. Nueva Zelanda

12. Finlandia

13. España

14. Alemania

15. Argentina

16. Tailandia

17. Bélgica

18. República Checa

19. Austria

20. Australia

Ecuador alcanzó el puesto 44 en la lista. Según los datos de Planet Romeo, 136 ecuatorianos participaron en la encuesta. La nación andina obtuvo el rango 50 de 100, ganando su marca más alta en la sección satisfacción con la vida (62).

Entre los peores países para la comunidad gay se encuentran Ghana, Camerún, Irán, Nigeria, Iraq, Etiopía, Sudán y Uganda. En algunas de estas naciones la homosexualidad tiene varios castigos, que pueden ir desde la cárcel hasta la pena de muerte.

Por otro lado, en los 20 primeros países, el 37 % de los hombres encuestados indicó que actualmente tenía una relación con otro hombre, mientras que el 3% se encontraban en una relación con una mujer. En contraparte, en los 20 peores países para los hombres gay, solo el 22% estaba en una relación comprometida con un hombre, mientras que el 5% estaba con una mujer.

Con Información de @eluniversocom

Related Posts

Suburra de Netflix muestra un deseable personaje gay Spadino lucha con sus deseos sexuales reprimidos
Estudio prueba que las parejas gay son más felices Tienen lazos más fuertes ya que no buscan entrar en roles de género
“Love, Simon”: el amor gay adolescente La película está protagonizada por Nick Robinson y Josh Duhamel
Estudio: la orientación sexual es genética Se encontraron dos variantes de genes que al parecer están conectados con la orientación sexual

Tags: