iTunes Radio es oficial, el streaming musical de Apple

wwdc-2013-dribbble_1xApple, durante esta emocionante keynote de la WWDC 2013, han anunciado la nueva iTunes Radio, un servicio de streaming de música propio de la casa, que llega para competir con los líderes actuales en este mercado, como Pandora, o por supuesto, Spotify.

Con iTunes Radio, Apple no solo ofrece la posibilidad de escuchar nuestra música favorita vía streaming, sino que al funcionar mediante emisoras de radio personalizadas para cada usuario, la plataforma también recomienda nueva música acorde al gusto de cada quien, la cual por supuesto, podremos comprar en iTunes desde la misma aplicación y con un solo clic.

iTunes Radio funcionará tanto con iPhone, iPad, iPod Touch, Mac, Apple TV e incluso PC. Estará disponible de forma gratuita pero con publicidad para todos los usuarios. Sin embargo, los usuarios suscritos a iTunes Match podrán disfrutar de este servicio sin publicidad. Lamentablemente, iTunes Radio sólo está disponible para Estados Unidos por ahora.

iTunes-Radio-oficial-800x499

@alt1040

Related Posts

SCRUFF empapó de felicidad a los asistentes al Circuit Barcelona Esto y más fue lo que vivieron los asistentes al pasado Circuit Festival de Barcelona.
Troye Sivan lanza nuevo álbum: Bloom Bloom es el segundo álbum de estudio de Troye, seguido de Blue Neighbourhood del 2015.
Ansel Elgort muestra su dotación en video musical El el video del tema Supernova podemos ver como se le marca el paquete.
Echo V, la primer boyband gay de América Echo V está formada por Jay, Mike, Randy y Devin.