Jack Falahee habla abiertamente de su sexualidad

Jack Falahee, quien interpreta a un personaje gay en How to Get Away with Murder, hasta ahora se había rehusado hablar de su propia sexualidad, afirmando que estaba contento con interpretar a un gay, pero que eso no debería afectar su vida privada.

Ahora, después del triunfo de Trump, Falahee decidió cambiar de opinión y hablar del tema en Twitter.

jackfalahee

En el pasado he declinado discutir mi propia sexualidad en un intento de desmantelar el clóset. Los que se opusieron a mis respuestas ambiguas sobre el tema, argumentaban sobre la importancia de la visibilidad. Últimamente he pensado que mi postura representa poca ayuda a la lucha por la igualdad. Siento que he sacrificado mi habilidad para apoyar la comunidad por una más teorética discusión sobre la sexualidad. Ahora más que nunca, quiero ofrecer mi apoyo a la comunidad como un aliado

Agregó que un amigo gay se puso a llorar en la mesa cuando estuvo claro que Trump había ganado.

Related Posts

El pasado porno gay de un actor de Black Panther Su publicista del actor reaccionó con comentarios negativos hacía las pasada actividades del actor.
Los Queer Eye revelan de más en sexy fotografías Karamo Brown y Antoni Porowski, no pierden el tiempo y se quitan la ropa para ganar más atención.
El modelo Zander Hodgson acepta ser gay Zander utilizó su cuenta de YouTube para hacer dicha declaración en video. 
¿Shawn Mendez y Nick Jonas tuvieron sexo? El vídeo que circula por las redes sociales trataba de demostrarlo, pero... no es Shawn Mendes el del vídeo.

Tags: