James Franco hará otro papel gay en cine

El próximo proyecto de Gus Van Sant, se empezará a filmar en julio de este año en la ciudad de Nueva York, y contará con la participación de James Franco, quien interpretará al activista “ex-gay” Michael Glatze.

Franco ya ha trabajado bajo la dirección de Gus Van Sant en el pasado; en “Milk”, de 2008, el actor estadounidense hizo también de homosexual.

Glatze fundó la Young Gay America (YGA), renunció a su homosexualidad y se convirtió en un ferviente devoto cristiano. En 2007 Glatze escribió:

“No podemos ver la verdad cuando estamos cegados por la homosexualidad”.

Además de su personaje gay en “Milk”, James Franco llevó a cabo otro papel homosexual en la cinta“Howl”, pero además unió fuerzas con Travis Mathews para dirigir la película “Interior. Leather Bar.” de 2013, está última considerada un gran ejercicio de exploración de la homosexualidad y la subculturasadomasoquista.

James Franco declaró a The Daily Beast que no buscaba contar historias de tantos hombres gays, pero en algunos casos, cree que es el mejor momento para hacerlo. “Muchas de las personalidades que me fascinan son gays”, confesó el actor.

@SDPNoticias

Related Posts

El beso gay de Harry Styles James Corden y Harry Styles protagonizan un apasionado beso en el coche de Carpool Karaoke
La bisexualidad de Kid Flash Keiynan Lonsdale decidió el pasado mes de mayo aceptarse como bisexual
Padres de celebridades que son gay Son abiertos al respecto y eso ha ayudado a darle visibilidad al tema
El pasado gay del príncipe Harry Icono, gay o no gay, Harry es sin duda el sueño húmedo de muchos otros hombres

Tags: