James Franco no sabe si es gay

El actor estadounidense incursionó hace tiempo en el mundo literario y el pasado fin de semana presentó su tercer libro titulado James hetero / James gay.

En 59 páginas, el multifacético joven (también es guionista, productor, director, modelo y músico), aborda temas como la identidad, el género, la familia, su colaboración con Gucci, la amistad con la cantante Lana Del Rey, su admiración por James Dean y el mundo que rodea Hollywood.

Su publicación contiene una entrevista de semblanza del ‘James Franco hetero‘ al ‘James Franco homosexual‘ en la que se realiza una pregunta específica: “¿eres gay o qué?” Sin embargo, la respuesta continúa siendo ambigua.

Creo que soy gay en mi arte y heterosexual en mi vida“, así se definía hace justo año.

Con Información de @sdpnoticias

Related Posts

Dario Yazbeck desnudo en La Casa de las Flores No sólo aparece desnudo, si no que aparece teniendo sexo en varias ocasiones, con hombres y mujeres.
Evan Peters es violado sexualmente en American Horror Story Esta escena que raya en lo porno fetiche gay, podemos dejar volar aún mas nuestra imaginación. 
Keiynan Lonsdale vuelve a mostrar su pene en video Este domingo el actor publicó un video en donde nos deja ver su pene menearse de un lado al otro.

Tags: