Jared Leto remeció las redes sociales con nuevo look

Después de haberlo visto recibir el Oscar a Mejor actor de reparto con una singular cabellera, el cantante y actor Jared Leto subió una foto a su cuenta de Instagram donde sale con un nuevo corte de cabello.

En los Premios Oscar 2014 el vocalista de la banda ‘30 Seconds To Mars‘ mostraba una cabellera más abajo de los hombros con un estilo ‘californiano’, pero ahora subió una foto con el cabello corto.

jaredleto
Aún no se sabe si la foto es reciente o es antigua, pero ya causó ruido en las redes sociales y los fans de Jared Leto no dudaron en mencionar el cambio de look.

@NetJoven

Related Posts

¿Maluma es o no es gay? Maluma se ha convertido en un gran artista gracias a su profesionalidad, no por su condición sexual. 
Los novios gemelos que arrasan en Instagram Pierre y Nick han arrasado las redes sociales con sus fotos, sus looks y lo increíblemente parecidos que son.
InstaPics: Warwick Rowers, Cameron Dallas, Antoni Porowski, Austin Mahone, and more La selección del día de las fotos más hot publicadas por celebrities en Instagram.
Modelo francés causa estragos con sus desnudos Recientemente se filtraron sus fotos de su cuenta de Scruff.

Tags: