Jason Collins entrará a formar parte de la Administración Obama

Hace prácticamente un año, Jason Collins saltó a los medios de todo el mundo por convertirse en el primer jugador de la NBA que daba el paso de salir del armario.

Ahora, este influyente deportista ha saltado de nuevo a la palestra porque el presidente Barack Obama anunció el pasado jueves que el jugador iba a formar parte de su Administración.

Concretamente, Obama piensa designar a Jason Collins miembro del Consejo Presidencial de Salud Física, Deportes y Nutrición. Ya hace un año que Obama afirmó que se sentia ‘impresionado por la valentía’ de este jugador, al que la revista Times acaba de situar en la lista de las 100 personas más influyentes del mundo.

@AmbienteG

Related Posts

Los jóvenes son más infelices que nunca Al parecer los medios sociales nos están haciendo bastante infelices. 
Los personajes gay aumentan su presencia en la televisión de EEUU La Alianza Gay y Lésbica Contra la Difamación incide, sin embargo, en la falta de diversidad de estos personajes.
Los Boy Scouts de EEUU ya aceptan a miembros gay Robert Gates aprobó el permitir que los jóvenes gay entraran en la organización cuando asumió el cargo como presidente el año pasado.
Obama defiende los derechos gay durante su visita a Kenia El presidente Barack Obama no dudó en hablar abiertamente a favor de los derechos gay durante una conferencia de prensa al lado del presidente de Kenia.

Tags: