Jason Collins marcha por el “Orgullo Gay” en Boston

jasoncollinsEl primer basquetbolista de la NBA abiertamente homosexual, Jason Collins, asistió a la marcha del “Orgullo Gay” en Boston este fin de semana.

Jason marchó al lado de un gran amigo y quien fuera su compañero de cuarto en la Universidad de Stanford, el congresista de Massachusetts Joe Kennedy.

Luego de que Jason hablara de su homosexualidad en Sports Illustrated, el atleta se convirtió en líder por la lucha de los derechos de la Comunidad LGBT (Lésbico, Gay, Bisexual, Trans).

Jason fue el más ovacionado de la marcha gay en Boston. Él caminaba junto al congresista vistiendo una camiseta negra con el hashtag impreso #BeTrue que al parecer fue patrocinado por la marca de ropa deportiva Nike.

Por su parte, Kennedy escribió sobre su encuentro con Jason en la marcha: “Un día que nunca olvidaré”, asegurando que fue muy divertido estar al lado de Collins, a quien llamó su amigo.

@SDP

Related Posts

¿Qué es una fisura anal? Una fisura es una pequeña ruptura o desgarre de la capa que protege el ano.
Candentes escenas gay en la película Hello Again Cheyenne Jackson y Tyler Blackburn interpretan a una pareja gay.
Queer Eye sin duda será el programa gay del año La clave ha sido la manera en la que han actualizado el formato a la realidad de la época.
Revelan que los hombres gay son más infieles Más de la mitad de los encuestados han sido infieles.

Tags: