Jaymi Hensley, el gay de Union J, en la playa con su novio

jaymi_union_j_novio_1Jaymi Hensley, el gay de Union J, en la playa con su novio: el integrante gay de la boyband pasea con su prometido Olly Marmon por Barbados.

¿Qué tienen mejor que hacer los Union J que irse a Barbados? Probablemente nada, y es por eso que el gay de Union J, Jaymi Hensley, y el que parece gay de Union J, George Shelley, se han ido a las playas de la tierra de Rihanna de relax. La noticia nos llega porque Jaymi Hensley, que no escondió su homosexualidad a su paso por ‘X Factor’, iba acompañado de Olly Marmon, su prometido con el que se casará en diciembre de 2014.

Jaymi y Olly pasean por la playa juntos con gorra y gafas de sol, y se han mimetizado tanto que nos ha costado adivinar quién es el cantante y quién es el acompañante. Puedes ver a Jaymi Hensley de blanco un poco más tapadido que su futuro marido, que ni en la playa deja el móvil para comprobar si algún paparazzi los ha pillado ya o no. Por cierto, Union J han confirmado que pronto empezarán a grabar su segundo disco. Que la suerte les acompañe a todos, que falta les hará. Disfruta de la feliz pareja del gay de la boyband Union J y su prometido:

jaymi_union_j_novio_2

jaymi_union_j_novio_4

jaymi_union_j_novio_5

jaymi_union_j_novio_6

jaymi_union_j_novio_7

jaymi-union-j-gay-novio

@cromosomax

Related Posts

Fotógrafo explora la sexualidad gay en lugares públicos Las escenas pueden ser perturbadoras, pero es intencional, ya que se busca agrandar el margen de tolerancia.
Boy Erased se centra en las terapias de conversión Boy Erased se estrena en noviembre en Estados Unidos.
Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.

Tags: