Jaymi Hensley, el gay de Union J, en la playa con su novio

jaymi_union_j_novio_1Jaymi Hensley, el gay de Union J, en la playa con su novio: el integrante gay de la boyband pasea con su prometido Olly Marmon por Barbados.

¿Qué tienen mejor que hacer los Union J que irse a Barbados? Probablemente nada, y es por eso que el gay de Union J, Jaymi Hensley, y el que parece gay de Union J, George Shelley, se han ido a las playas de la tierra de Rihanna de relax. La noticia nos llega porque Jaymi Hensley, que no escondió su homosexualidad a su paso por ‘X Factor’, iba acompañado de Olly Marmon, su prometido con el que se casará en diciembre de 2014.

Jaymi y Olly pasean por la playa juntos con gorra y gafas de sol, y se han mimetizado tanto que nos ha costado adivinar quién es el cantante y quién es el acompañante. Puedes ver a Jaymi Hensley de blanco un poco más tapadido que su futuro marido, que ni en la playa deja el móvil para comprobar si algún paparazzi los ha pillado ya o no. Por cierto, Union J han confirmado que pronto empezarán a grabar su segundo disco. Que la suerte les acompañe a todos, que falta les hará. Disfruta de la feliz pareja del gay de la boyband Union J y su prometido:

jaymi_union_j_novio_2

jaymi_union_j_novio_4

jaymi_union_j_novio_5

jaymi_union_j_novio_6

jaymi_union_j_novio_7

jaymi-union-j-gay-novio

@cromosomax

Related Posts

La opción saludable para este año: yoga al desnudo Cuando estamos desnudos y nos aceptamos, la igualdad florece
El sudor del hombre reduce el estrés El estudio se hizo entre 100 parejas heterosexuales
Regresa Queer Eye for the Straight Guy La serie contará con 8 episodios y no tendrá a ninguno de los conductores originales
Propósito 2018: blanqueamiento de pene Los pacientes que han recibido dicho tratamiento tienen entre 22 y 55 años de edad

Tags: