Jeans con bordados de flores para hombre

Cada vez más las tendencias en moda no entienden de sexos y lo que les queda bien a las mujeres también puede hacerlo con la moda de hombres.

Tal es el caso de los jeans con bordados de flores para hombre. 

Marcas como Zara ya apuestan por este formato: un bordado que casi parece un tatuaje, con formas de flores en colores muy vivos y llamativos. Lo más interesante es que no es una moda que se limite a las chaquetas o camisas vaqueras: la zona baja del cuerpo también entra, así que podemos ver muchos pantalones con bordados de temática floral.

Este añadido aporta un toque de color y variedad a la mezclilla, una pieza que nunca pasa de moda. Dejando de lado los rotos que ya estamos hartos de ver, la propuesta de bordados de flores es una idea original, diferente y que muchos hombres pueden ya disfrutar.

Related Posts

Trajes de baño para este primavera El modelo James Kakonge nos muestra todos los modelos.
Dior Homme presenta su colección ORO El oro o color dorado es el punto focal que lleva atención a los detalles.
Los mejores ugly sneakers del 2018 Se tomó en cuenta lo hype, la estética y la proporción, calificándolos en una escala del 1 al 10.
Trends en la moda… si eres alto Se han visto ciertas tendencias en la moda masculina para aquellos que son demasiado altos.

Tags: