Jeans con bordados de flores para hombre

Cada vez más las tendencias en moda no entienden de sexos y lo que les queda bien a las mujeres también puede hacerlo con la moda de hombres.

Tal es el caso de los jeans con bordados de flores para hombre. 

Marcas como Zara ya apuestan por este formato: un bordado que casi parece un tatuaje, con formas de flores en colores muy vivos y llamativos. Lo más interesante es que no es una moda que se limite a las chaquetas o camisas vaqueras: la zona baja del cuerpo también entra, así que podemos ver muchos pantalones con bordados de temática floral.

Este añadido aporta un toque de color y variedad a la mezclilla, una pieza que nunca pasa de moda. Dejando de lado los rotos que ya estamos hartos de ver, la propuesta de bordados de flores es una idea original, diferente y que muchos hombres pueden ya disfrutar.

Related Posts

Cómo evitar tener picazón y olor en la entrepierna Con estos consejos, tendrás una entre pierna fresca todo el día.
Marcus Balliette by Murlin Saint-Jean @marcusballiette by @murlinx
InstaPics: Garrett Clayton, River Viiperi, Channing Tatum, Jack Falahee, and more La selección del día de las fotos más hot publicadas por celebrities en Instagram.
Las razones por las que un hombre gay es infiel La monogamia no siempre funciona y antes de establecer el ser o no una pareja abierta en muchas relaciones suceden las infidelidades.

Tags: