Jeans con bordados de flores para hombre

Cada vez más las tendencias en moda no entienden de sexos y lo que les queda bien a las mujeres también puede hacerlo con la moda de hombres.

Tal es el caso de los jeans con bordados de flores para hombre. 

Marcas como Zara ya apuestan por este formato: un bordado que casi parece un tatuaje, con formas de flores en colores muy vivos y llamativos. Lo más interesante es que no es una moda que se limite a las chaquetas o camisas vaqueras: la zona baja del cuerpo también entra, así que podemos ver muchos pantalones con bordados de temática floral.

Este añadido aporta un toque de color y variedad a la mezclilla, una pieza que nunca pasa de moda. Dejando de lado los rotos que ya estamos hartos de ver, la propuesta de bordados de flores es una idea original, diferente y que muchos hombres pueden ya disfrutar.

Related Posts

Marca de ropa interior para hombre lanza campaña inclusiva Surge busca no discriminar a nadie, hombres con músculos, hombres delgados, hombres robustos, toso pueden sentirse seguros de sí mismos.
Nueva colección de ropa interior de Dsquared2 Fue el modelo Trevor Signorino quien portó los nuevos briefs en color negro, blanco, azul y gris. 
Nueva colección atlética de FILA Un spin off de las icónicas siluetas de la marca de los 80´s y 90´s.
Louis Vuitton estrena fragancia para hombre La botella fue creada por el arquitecto Marc Newson.

Tags: