Jennifer Hudson apoya el matrimonio gay en su más reciente video

El más reciente video musical de Jennifer Hudson del tema I Still Love You, es una celebración de la igualdad en el matrimonio. 

El clip fue estrenado en elle.com, y abre con un joven gay hablándole a su padre y obteniendo solo la contestadora, le habla para recordarle que hoy es su boda y que se casará con un hombre. ¿Asistirá?, las imágenes en la cámara muestran fotografías y condecoraciones de su pasado militar y su estilo de vida típico de estados unidos, mientras el novio, interpretado por Brandon Crowder, se prepara para el gran día.

El video cierra con un texto que dice: “Jennifer Hudson, Hoteles W y Human Rights Campaign, te piden que te unas con tus compatriotas norteamericanos en apoyo a la igualdad matrimonial.

Related Posts

Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
El vídeo viral de una pareja gay china teniendo sexo En él se puede apreciar a decenas de personas en la calle grabando con su móvil lo que ocurre en un departamento.
Instagram estrena plataforma de video vertical IGTV es la forma en que Instagram decide responder a los cambios de cómo se consume la televisión tradicional.
The Weeknd confirma concierto en CDMX El concierto se llevará a cabo el próximo 22 de octubre en el Palacio de los Deportes.

Tags: