Jennifer López agradece premio gay con beso lésbico

Durante la ceremonia de premiación de la organización GLAAD (Alianza Gay y Lésbica contra la difamación, en español), Jennifer López fue reconocida por su labor de apoyo a favor de la Comunidad LGBT (Lesbianas, Gays, Bisexuales, Trans).

Cuando la cantante puertoriqueña Rita Moreno anunció su nombre, JLo subió al escenario y la beso, impactando a los presentes y poniendo un bello ejemplo de apertura.

Este 12 de abril en la ciudad de Los AngelesCaliforniaGLAAD reconoció a varias personalidades comprometidas con las causas LGBT. Fueron 39 categorías, durante la gala se premiaron a 12 de estos aliados LGBT. JLo agradeció el “honor” que representa este premio.

“El mundo está cambiando y eso es porque el amor es más fuerte que el odio. El amor es el amor. Eso es lo que les digo a mis hijos todos los días”, aseguró.

El premio de Lopez correspondió al de su trabajo en los medios que ha hecho una diferencia significativa en favor de la igualdad LGBT, en específico por la serie “The Fosters” que produce. Cuando la estrella habló para agradecer el reconocimiento, recordó el fuerte ejemplo de su tía lesbiana:

“La mayoría de sus luchas quedaron para sí misma. Siempre quise ser como ella. Esta noche, sé que está orgullosa de mí y de todos los que estamos aquí”, declaró la actriz y cantante.

@SDPNoticias

Related Posts

Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.
Las preguntas que jamás debes hacer durante el sexo En una relación se debe poder hablar de todo, pero hay temas que es mejor no tratarlos en la cama.
Reglas básicas para ligar en una app Cómo navegar en las turbias aguas de las apps de ligue gay, sin ser un patán.

Tags: