Jerseys, la prenda básica para esta temporada

Estamos en pleno Otoño y el Invierno está a la vuelta, pensamos que es una buena oportunidad para repensar tu look para esta temporada y alejarnos de las chaquetas, chamarras y demás accesorios que nos ayudan mucho con el frío, pero que no siempre resultan ser las más atractivas, que mejor solución que un jersey.

Hazle caso a tu mamá y nunca salgas sin uno…

1. Grecas: el clásico que vuelve, con su aire marinero o de montañés, es que le queda bien desde el niño al abuelo, desde al clasicón como al moderno.

grecas01

grecas02

2. Lisos : de lana, de punto grueso, un básico en tu armario. Tanto con tus pantalones del traje como con jeans debes tener uno de ellos.

lisos01

lisos02

3. Estampado: Paul Smith es uno de los que  para esta temporada apostó al jersey con estampados.

estampados01

estampados02

estampados03

4. Cuello alto: Cuello de cisne, cuello alto vuelto, cuello de tortuga, tienen muchos nombres pero el resultado es el mismo. Es un suéter que se ajusta a tu cuello. No es para todo el mundo – si tienes el cuello corto, abstente por favor-.

tortuga01

tortuga02

5. Cuello en V: El modelo perfecto si tienes una camisa bonita.

v01

v02

Con Información de @TenerClase

Related Posts

Alexandre Cunha presenta ropa interior de Lacoste Lacoste decidió incursionar en este mercado y lanzar su propia línea de ropa interior para hombre
Dior Homme: Black Carpet Collection La colección buscó re-trabajar el traje de gala con interpretaciones extremas
El rojo será el color para el hombre en el 2018 Están declarando al rojo y todas sus tonalidades, como el color oficial para el hombre en el 2018
Diesel Black Gold presenta su colección Otoño 2018 Diesel le llama a su colección casual-street attitude

Tags: