Jessica Alba dejó la Iglesia por homofóbica

La actriz Jessica Alba ha explicado que se alejó de la Iglesia por los mensajes homofóbicos. En una entrevista para The Daily Beast la protagonista de ‘Los 4 Fantásticos’ y Sin City’ habla de su distanciamiento de la Iglesia.

Me enamoré cuando tenía 16 años y estuve pilladísima de… imagino que era una ¿drag queen? Era un bisexual y bailarina… Solíamos ir a un bar gay y bailábamos toda la noche, cuatro noches a la semana. Estaba tan enamorada de él que pensaba ‘de ninguna manera este tío va a ir al infierno’ porque en mi Iglesia era como ‘cualquiera que es gay va a ir al infierno’ y ‘el sexo prematrimonial es el demonio’ y pensé ‘¡Ni de coña! ¡Este tío es increíble!’. Así que salí de ahí pitando.

Si todo el mundo que critica la homosexualidad se dignara a conocer a una persona no hetero, seguramente cambiarían de idea y se acabaría la homofobia.

@AmbienteG

 

Related Posts

Boy Erased se centra en las terapias de conversión Boy Erased se estrena en noviembre en Estados Unidos.
Multan a México en el mundial por homofóbico El artículo 67 del código disciplinario de la FIFA dice que el equipo puede considerarse responsable por la conducta inapropiada de su afición. 
Beso gay en el Señor de los Cielos Una escena entre Omar Terán y Jaime ha desatado comentarios en redes sociales.
Queer Eye sin duda será el programa gay del año La clave ha sido la manera en la que han actualizado el formato a la realidad de la época.

Tags: