Joe Biden encabeza boda gay en la Casa Blanca

El matrimonio entre Brian Mosteller y Joe Mahshie es la primera boda que el Vicepresidente ha oficiado ya que la pareja han sido empleados por muchos años de la Casa Blanca y le pidieron a Biden de casarlos, así que obtuvo un certificado temporal del Distrito de Columbia.

La boda se inmortalizó cuando Biden subió una foto del momento a su cuenta de Twitter con las palabras, “Orgulloso de casar a Brian y Joe en mi casa. No podría estar más feliz, dos empleados de la Casa Blanca desde hace tiempo, dos tipos divinos“.

joebiden

De acuerdo con la página de Linkedin de Joe Mahshie, él se encarga de coordinar los viajes de la Primera Dama, Michelle Obama y Brian Mosteller es el asistente del presidente y director de operaciones del Despacho Oval.

La familia de la pareja fueron los únicos invitados y la ceremonia se llevó acabo en la residencia del Vicepresidente en el Observatorio Naval de los Estados Unidos.

La foto de la boda se ha hecho viral y ha reunido 100,000 mil likes y 33,000 retweets.

Con Información de @elimparcialcom

Related Posts

40% de universitarios heterosexuales ha besado a otro hombre El estudio también revela que no consideraban sus besos de tipo sexual o erótico.
Boy Erased se centra en las terapias de conversión Boy Erased se estrena en noviembre en Estados Unidos.
México más incluyente incluso que EEUU Se han tenido en cuenta muchos factores cómo la religión, cuántas organizaciones LGBT existen y la cantidad de políticos LGBT.
Los jóvenes son más infelices que nunca Al parecer los medios sociales nos están haciendo bastante infelices. 

Tags: