Joe Jonas luce su musculatura en graciosa foto junto a su mascota

joejonasJoe Jonas sí que sabe complacer a las jonatics, y es que ahora se atrevió nuevamente a posar sin camisa, pero esta vez no posó solo sino que se juntó con su mascota y trató de imitarlo con una graciosa mirada.

‘La vida sana y la actualización de fitness’, publicó Joe Jonas en su cuenta de Instagram. En la foto también se puede ver en la parte de atrás a su hermano Kevin Jonas y aunque solo se le ve un poco él también luce muy bien.

No cabe duda, que en los últimos días cuando se habla de los Jonas Brothers las primeras imágenes que saltan a nuestra memoria son el de los hermanos sin camisa, por lo que podemos decir que los chicos tienen unos genes privilegiados.

@NetJoven

Related Posts

J.K. Apa en escena homoerótica Parece que Apa siempre está listo para mostrar escenas de tensiones homoeróticas.
InstaPics: River Viiperi, Zander Hodgson, Nyle DiMarco, Neil Patrick Harris and more La selección del día de las fotos más hot publicadas por celebrities en Instagram.
Filtran fotos de YouTuber Twan Kuyper completamente desnudo El holandés de origen, también es modelo, y ha logrado 5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.
InstaPics: Darren Criss, Pietro Boselli, Antoni Porowski, Adam Rippon and more La selección del día de las fotos más hot publicadas por celebrities en Instagram.

Tags: