John Legend se desnuda en una parodia de su supuesto estilo de vida nudista

rs_560x383-130821083700-john_legendEn un hilarante video producido por el portal humorístico FunnyorDie.com, el cantante de R&B,John Legend se quita toda la ropa para mostrar el estilo de vida nudista que pocos conocíamos que llevaba…

La parodia comienza con Legend dando un tour por su casa y a los pocos segundos vemos al cantante quitarse completamente la ropa para darse una ducha. Acto seguido, John continúa con sus rutinas diarias como cualquier día normal, pero con la diferencia de que todas las actividades las hace completamente desnudo.

Luego de ejercitarse, sin ropa obviamente, el cantante decide tomarse otra ducha para luego tomar una siesta de tres horas que vendrán seguidas nuevamente de otra ducha antes de comenzar a trabajar. Todo esto completamente desnudo…

Más adelante, vemos al intérprete de Dance The Pain Away sentado en el estudio de grabación, completamente desnudo, mientras produce sus nuevas canciones.

Para terminar sus rutinas diarias, Legend decide ducharse nuevamente antes de cocinar unos macarrones con queso y accidentalmente quemar sus partes íntimas con el horno de su casa.

Como verán, detrás de sus apasionadas letras y canciones también existe un gran sentido del humor en este cantante que se prepara para lanzar su nuevo álbum, Love In The Future el próximo 3 de septiembre… No sabemos si ahí estará desnudo.

@Eonlinelatino

Related Posts

Caike Fayder by Edson Ciriaco Da Silva #caikefayder by #edsonciriacodasilva
Filtran video erótico de estrella de Disney Noah Centineo es actor de Disney conocido por su papel en How to Build a Better Boy.
Otro YouTuber desnudo en redes sociales ¿A quién le habrá mandando la imagen?
J.K. Apa en escena homoerótica Parece que Apa siempre está listo para mostrar escenas de tensiones homoeróticas.

Tags: