John Travolta impedirá que se publique su ‘affaire’ gay con un expiloto

Douglas Gotterba, el expiloto con el que John Travolta mantuvo una relación hace 25 años, está dispuesto a contarlo todo. De hecho, ya ha escrito sus memorias en las que, al parecer, cuenta con pelos y señales cómo fueron aquellos locos años 80 en los que mantuvieron un romance.

Sin embargo, Travolta, está dispuesto a hacer lo que sea necesario para impedir que el libro llegue a salir a la venta. El actor habría llevado a los tribunales el caso amparándose en una cláusula de confidencialidad que mantendría con Douglas Gotterba, pues el piloto trabajó para la compañía aérea Alto, propiedad de John Travolta.

travolta

Sin embargo, el supuesto amante del actor explica que no considera que él tenga ninguna cláusula de confidencialidad cuando firmó su finiquito de la empresa.

Gotterba, lejos de achantarse, ha hablado con la prensa norteamericana del tema. Y también lo ha hecho su representante legal, quien asegura que hay dos tipos de cláusula distintas y que aquella a la que se acoge John no afecta para nada a la hora de que las memorias vean la luz.

Este mismo ha declarado en ‘The National Enquired’: “Creemos que la Corte debería haber desestimado desde el principio la demanda de Gotterba, porque al final no va a prevalecer. Él solo apunta a un borrador de un acuerdo no firmado”.

@hoy_corazon

Related Posts

El beso gay de Harry Styles James Corden y Harry Styles protagonizan un apasionado beso en el coche de Carpool Karaoke
La bisexualidad de Kid Flash Keiynan Lonsdale decidió el pasado mes de mayo aceptarse como bisexual
Padres de celebridades que son gay Son abiertos al respecto y eso ha ayudado a darle visibilidad al tema
El pasado gay del príncipe Harry Icono, gay o no gay, Harry es sin duda el sueño húmedo de muchos otros hombres

Tags: