Johnny Depp podría ser el amante de Dumbledore en la precuela de Harry Potter

Johnny Depp podría interpretar al oscuro mago Grindelwald, el posible amante gay de Dumbledore en Fantastic Beasts and Where To Find Them, el famoso spin off de Harry Potter en forma de precuela, protagonizada por Eddie Redmayne  y que también contará con Collin Farrell y Ezra Miller.

Esta serie de 5 películas ha sido confirmada por JK Rowling, que ha asegurado que explorarán los orígenes de Dumbledore y su relación con Gellert Grindelwald. 

fantasticbeasts

De hacerse oficial la contratación de Johnny Depp, sería la vuelta del actor a la ficción por la puerta grande tras los icónicos Jack Sparrow y Edward Scissorhands.

Con Información de @ambienteg

Related Posts

El pasado porno gay de un actor de Black Panther Su publicista del actor reaccionó con comentarios negativos hacía las pasada actividades del actor.
Los Queer Eye revelan de más en sexy fotografías Karamo Brown y Antoni Porowski, no pierden el tiempo y se quitan la ropa para ganar más atención.
El modelo Zander Hodgson acepta ser gay Zander utilizó su cuenta de YouTube para hacer dicha declaración en video. 
¿Shawn Mendez y Nick Jonas tuvieron sexo? El vídeo que circula por las redes sociales trataba de demostrarlo, pero... no es Shawn Mendes el del vídeo.

Tags: