Johnny Depp podría ser el amante de Dumbledore en la precuela de Harry Potter

Johnny Depp podría interpretar al oscuro mago Grindelwald, el posible amante gay de Dumbledore en Fantastic Beasts and Where To Find Them, el famoso spin off de Harry Potter en forma de precuela, protagonizada por Eddie Redmayne  y que también contará con Collin Farrell y Ezra Miller.

Esta serie de 5 películas ha sido confirmada por JK Rowling, que ha asegurado que explorarán los orígenes de Dumbledore y su relación con Gellert Grindelwald. 

fantasticbeasts

De hacerse oficial la contratación de Johnny Depp, sería la vuelta del actor a la ficción por la puerta grande tras los icónicos Jack Sparrow y Edward Scissorhands.

Con Información de @ambienteg

Related Posts

La revista Attitude nos muestra lo íntimo de Zander Hodson y Troy Pes La revista publicó un detrás de cámaras en donde podemos ver más de cerca lo íntimo de su relación.
Keiynan Lonsdale en video masturbándose Keynan se dió a conocer por su participación en la serie The Arrow, y más recientemente en el papel gay que interpreta en Love, Simon.
Video de Noah Centineo cuestiona su sexualidad Recientemente se filtró un video de él masturbándose.
Garret Clayton se declara gay Garrett Clayton, salió del clóset como gay en una publicación bastante emotiva de Instagram.

Tags: