Johnny Depp podría ser el amante de Dumbledore en la precuela de Harry Potter

Johnny Depp podría interpretar al oscuro mago Grindelwald, el posible amante gay de Dumbledore en Fantastic Beasts and Where To Find Them, el famoso spin off de Harry Potter en forma de precuela, protagonizada por Eddie Redmayne  y que también contará con Collin Farrell y Ezra Miller.

Esta serie de 5 películas ha sido confirmada por JK Rowling, que ha asegurado que explorarán los orígenes de Dumbledore y su relación con Gellert Grindelwald. 

fantasticbeasts

De hacerse oficial la contratación de Johnny Depp, sería la vuelta del actor a la ficción por la puerta grande tras los icónicos Jack Sparrow y Edward Scissorhands.

Con Información de @ambienteg

Related Posts

Twink straight se vuelve gay en cuenta de OnlyFans Es difícil mantener y conseguir seguidores en OnlyFans sin no cruzas tus propios límites.
Hombres sacan sus penes para celebrar el Mardi Gras Bien podría parecer un Gay Pride más, pero no lo es, aunque si tiene hombres borrachos con sus penes de fuera.
El actor gay Chris Salvatore completamente desnudo Chris es mejor conocido por su papel de Zack en la serie de películas gay Eating Out.
El actor gay Nick Champa revela fotos desnudo en redes sociales Champa ha realizado las películas Deadlock y 100 Years or Less.

Tags: