Johnny Depp se muestra muy orgulloso de su hija lesbiana

A inicios de año la modelo y actriz Lily-Rose, hija de Johnny Depp, hizo una declaración muy sutil sobre su sexualidad, esto al formar parte de de un proyecto que promueve la inclusión y aceptación de las personas LGBT en EEUU.

No está claro en que parte del espectro de la sexualidad se encuentra Lily-Rose, pero sus compañeros activistas dieron la bienvenida a la decisión de usar su experiencia personal para ayudar a otros a manejar su sexualidad.

lillyrose

Y a pesar de que seguramente la medida le hizo ganar muchos fans, su propio padre, se declara su fan número uno, Johnny Depp discutió recientemente sobre su cercana relación con su hija, y como es que se enteró de su sexualidad, mucho antes de que la hiciera pública.

Depp dijo sentirse sumamente orgulloso de su hija, asegurando que es mucho más inteligente que la mayoría de los adultos que conoce.

Lily realmente lo tiene todo claro, es muy astuta y uno de los seres humanos más inteligentes que jamás haya conocido,” dijo Depp. “Ella tiene una cabeza muy sensible en sus hombros, y confío en ella para llevar una vida sensible, responsable, sin embargo, no puedo ver que llegue el día en que simplemente me desconecte completamente para que ella haga lo que tenga que hacer con su vida, sin ser parte de ella.

Related Posts

La bisexualidad de Kid Flash Keiynan Lonsdale decidió el pasado mes de mayo aceptarse como bisexual
Padres de celebridades que son gay Son abiertos al respecto y eso ha ayudado a darle visibilidad al tema
El pasado gay del príncipe Harry Icono, gay o no gay, Harry es sin duda el sueño húmedo de muchos otros hombres
Regresan los rumores de que Justin Bieber es gay Justin Bieber termina dándole un cariñoso masaje al torso desnudo de otro hombre

Tags: