José Eduardo Derbez pide respeto para la comunidad gay

Este sábado se celebró el Día del Orgullo Gay en todo el mundo, por lo que Quién pidió a José Eduardo Derbez que compartiera un mensaje desde la experiencia que le dejó interpretar un personaje homosexual dentro de la telenovela “Qué pobres tan ricos”.

Yo siempre he respetado mucho a la comunidad gay, se me hacen personas muy valientes y la verdad creo que siempre hay que tenerles mucho respeto y tratarlos bien, no como mucha gente que todavía los insulta o es grosera. Yo creo que se tienen que respetar, ya que el respeto es lo primero. Qué padre que hagan este tipo de marchas y qué padre que también tengan derechos“, expresó el actor de 22 años.

Sin prejuicios y como todo un reto, José Eduardo logró encontrar similitudes entre él y Diego Armando, su personaje: “Lo que tiene Diego Armando que tengo yo, es que los dos somos unos chavos que les gusta luchar por lo que quieren, que defienden lo que quieren y que no se dan por vencidos tan fácil. La gente aprendió mucho de Diego Armando y hasta yo llegué a aprender de él”.

A pesar de ser hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo, el joven actor afirmó que está siguiendo su propio camino: No tengo un modelo a seguir, yo a mis papás los respeto mucho, respeto mucho sus carreras, los dos son muy grandes en lo que hacen. Yo creo que estoy formando mi propia carrera sin querer imitar a nadie ni compararme con nadie y así seguiré”.

Este domingo finalizará “Qué pobres tan ricos” y ahora José Eduardo se tomará el tiempo para elegir un nuevo proyecto, ya sea en televisión, teatro o cine. Al respecto del éxito que le dejó la telenovela expresó: “Termina en un momento de mi carrera muy importante, estoy feliz y al mismo tiempo muy triste de terminar un proyecto tan lindo”, comentó el actor al respecto.

@Quien

Related Posts

Fotógrafo explora la sexualidad gay en lugares públicos Las escenas pueden ser perturbadoras, pero es intencional, ya que se busca agrandar el margen de tolerancia.
Boy Erased se centra en las terapias de conversión Boy Erased se estrena en noviembre en Estados Unidos.
Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.

Tags: