José Eduardo Derbez podría ser bisexual

José Eduardo Derbez es hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo, un actor de 27 años, famoso por ser hijo de su padre, y por ser el menos agraciado de todos los hijos de Derbez. 

José Eduardo publicó una foto en Instagram a sus 1.3 millones de seguidores, diciéndoles: “Muerto por dentro, pero de pie, como un árbol 🤫🤫🤫🤫”, justo después una mujer que aseguraba ser amiga de su ex-novia, Bárbara Escalante, le dijo a un tabloide que José Eduardo era bisexual.

Derbez afirmó a la prensa que no era ni gay, ni bisexual, y aseguró que no conocía a la mujer que lo acusó de ello, y que ella ni siquiera vivía en la CDMX. 

José Eduardo dijo que no tenía nada de malo ser bisexual, y que si lo fuera, quizá le ayudaría a su carrera, ya que sería más vendible a hombres y mujeres. 

Sobre su ex-novia, dijo que terminaron en buenos términos y se llevan bien, por lo que no considera que pueda ser algún tipo de venganza por parte de ella. 

Related Posts

Las mejores playas nudistas gay Te reseñamos las mejores opciones para ir como dios te trajo al mundo.
Actor filipino-escocés sale del clóset como bisexual Se trata de Alex Díaz, actor de 25 años.
Los mejores podcasts gay Te recomendamos los que consideramos son los podcasts con contenido LGBT+ más relevantes.
Olly Alexander será el protagonista de la nueva serie del creador de Queer as Folk La serie Boys narrará la vida de unos amigos gay adolescentes en plena crísis del SIDA.