José José será homenajeado por la comunidad gay

La admiración y respeto por José José, de 67 años, no tiene límites y prueba de ello es el homenaje que la Comunidad LGBTTTI llevará a cabo para entregarle un reconocimiento especial por su amplia trayectoria musical.

Dicho reconocimiento será entregado el 10 de julio, por diversas asociaciones civiles en pro de los derechos humanos del colectivo LGBTTI de la Ciudad de México, así como por autoridades del Gobierno de la Ciudad de México y la Asamblea Legislativa del Distrito Federal.

Como sorpresa especial, será la primera actriz Norma Lazareno, quien diera vida a la madre de de Pepe en la película Amar y querer, la encargada de entregar uno de los galardones más importantes de la noche.

El homenaje se llevará a cabo en el Cabaretito Fusión, lugar que hace más de 40 años llevara el nombre de El 77, uno de los primeros recintos que pisara José José como músico en los inicios de su carrera.

Con Información de @TVNotas

Related Posts

Primer atleta gay en las olimpíadas de invierno El atleta de 28 años aseguró a la BBC que no se sentiría ni remotamente bienvenido si tuviese que asistir a la Casa Blanca
Ricky Martin se casó con Jwan Yosef "Ya no lo tengo que presentar como mi prometido, es mi marido, es mi hombre"
El beso gay de Harry Styles James Corden y Harry Styles protagonizan un apasionado beso en el coche de Carpool Karaoke
La bisexualidad de Kid Flash Keiynan Lonsdale decidió el pasado mes de mayo aceptarse como bisexual

Tags: