Josh Hutcherson a favor de la comunidad gay

“Power On” es el nombre de la campaña que el conocido y joven actor Josh Hutcherson ha lanzado en favor de los homosexuales en todo el mundo. El proyecto busca conectar a la comunidad gay a través de las redes sociales, entregando dispositivos móviles para que, a través de ellos, puedan contactar con otras personas y obtener información que necesiten.

La campaña está destinada a jóvenes con bajos recursos económicos y que viven en zonas rurales, en conjunto con tres organizaciones más que apoyan la comunidad gay, The Trevor ProjectStraight But Not Narrow y human I-T, Josh Hutcherson busca fortalecer a esta minoría y apoyar en sus relaciones.

“Es asombroso saber que será usado para ayudar a un joven que, antes de esta campaña, no podía tener acceso a la información y recursos que pueden ayudarlo. Siempre he respetado el trabajo de The Trevor Project y, tener una oportunidad para que Streight But No Narrow colabore con ellos en una campaña como Power On es emocionante”, señaló el actor.

“Quizás podría decir ahora que soy cien por ciento heterosexual, pero ¿quién sabe? En un año podría conocer a un chico y sentirme atraído por él. He conocido a chicos que me parecen atractivos. Nunca he querido besarlos, realmente me encantan las mujeres, pero creo que definirse uno mismo como cien por ciento algo es un poco reduccionista”, añadió Josh Hutcherson.

@RegioGay

Related Posts

Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.
Las preguntas que jamás debes hacer durante el sexo En una relación se debe poder hablar de todo, pero hay temas que es mejor no tratarlos en la cama.
Reglas básicas para ligar en una app Cómo navegar en las turbias aguas de las apps de ligue gay, sin ser un patán.

Tags: