Inauguran exposición inspirada en el pene

A través del pene, el artista busca explorar la verdadera liberación del poder y el juicio

El Museum of Retail Space (MarRS) de Los Ángeles, presenta la exposición Reintentions de Josh Paul Thomas, una colección de fotografías, dibujos, pinturas y video inspirada en el pene.

Explora la verdadera liberación del poder y el juicio

Josh Paul Thomas, quien ha tenido una continua relación creativa con el diseñador de moda Bernhard Wilhelm, comenzó su carrera en el 2015, y a la fecha ha logrado una colección inspirada en iconos culturales como Joe Dallesandro, Tony Ward y Pamela Anderson. Su trabajo ha sido expuesto en Vogue, Interview Magazine, Flaunt Magazine, Physique Pictorial, entre otros.

A través del pene, el artista busca explorar la verdadera liberación del poder y el juicio, tanto para el participante, como para el observador.

 

R E I N T E N T I O N S –  Josh Paul Thomas
January 13, 2018 – February 24, 2018
MaRS – 649 S. Anderson St. Los Angeles, CA 90023

Related Posts

¿Cuales son los problemas de tener un pene muy grande? De acuerdo con varios usuarios de Reddit, muchos estarían más cómodos con uno de tamaño regular.
Famoso cantante de banda filtra por error fotografías de su pene Las dos imágenes fueron publicadas por error en Instagram por el cantante de 19 años.
Revelan imágenes del mismísimo Batman desnudo Se revelaron fotos de Batman al desnudo en la más reciente edición del cómic Damned #1.

Tags: