Joven concursante de “Britain´s Got Talent” sufrió bullying por su amor al ballet

Jack Higgins de 14 años de edad es un concursante de Britain´s Got Talent, realizó una impresionante rutina de ballet. Jack reveló que su amor por el ballet lo llevó a sufrir bullying severo en la escuela.

La gente me decía nombres feos, era bulleado, me decían que era gay y que bailaba como una niña y que el ballet era para niñas.

Related Posts

Las mejores ciudades para el turismo gay durante el 2018 Este año San Francisco dominó llevándose los honores por ser la Ciudad Más Amigable, Mejor comida sustentable, y el Bar más amado.
Las razones por las que un hombre gay es infiel La monogamia no siempre funciona y antes de establecer el ser o no una pareja abierta en muchas relaciones suceden las infidelidades.
10 películas gay mejores que Bohemian Rhapsody Vale la pena hacer un listado de las 10 películas con temática gay, incluso mejores que Bohemian Rhapsody.
Los mejores países para una luna de miel gay Una agencia de viajes compiló los mejores países para que las parejas gay casadas puedan disfrutar de su luna de miel.

Tags: