Joven de Monterrey videograba propuesta de matrimonio al ¡chico de sus sueños!

66148_10151699675638843_1655894648_nMuchas veces vemos flashmobs de propuestas de matrimonio a lo largo de todo el mundo y de todo tipo, por lo regular todas son en inglés, esta vez te traemos una en español, específicamente en la ciudad de Monterrey, México.

El video llamado “Proyecto Triunfo” documenta desde que un joven llamado Pedroluiz compra el anillo, se pone de acuerdo con sus amigos, ensaya la canción, hasta el día de la propuesta para pedirle matrimonio a Andrés ¡el chico de sus sueños!.

Aunque ambos radican fuera del DF, la última semana de septiembre irán a un juzgado de esa ciudad a poder contraer matrimonio, así que la historia sigue, Pedroluiz y Andrés irán acompañados de sus padres quienes afortunadamente los acompañan en su relación y estarán presentes apoyando a sus hijos al momento de la firma en el registro civil.

En plática con Pedroluiz nos dijo “Vamos a promover el amor. Me hubiera encantado a mi ver esto en mi adolescebcia y saber que sí se puede”.

@enehache

Related Posts

Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.
Las preguntas que jamás debes hacer durante el sexo En una relación se debe poder hablar de todo, pero hay temas que es mejor no tratarlos en la cama.
Reglas básicas para ligar en una app Cómo navegar en las turbias aguas de las apps de ligue gay, sin ser un patán.

Tags: