Joven explora su sexualidad en “Beach Rats”

Beach Rats narra la historia del joven de Brooklyn, Frankie (Harris Dickinson), quien navega por su aburrida vida explorando lo que significa la masculinidad.

Mientras pasa el tiempo a la orilla del mar junto a sus amigos, viendo mujeres y ligándoselas, cuando está solo en el sótano de la casa familiar, se toma selfies sin playera para atraer a otros hombres en línea. 

Frankie busca y explora su sexualidad, sin tener aún muy claro que es lo que le gusta, si su novia oficial, o sus ligues nocturnos.

Beach Rats, dirigida por Eliza Hittman, está siendo considerada una versión norteamericana del cine de maestros europeos como Guadagnino, Andres Arnold y Pedro Almodóvar. La cinta fue todo un éxito en Sundance y se espera su estreno el próximo 25 de agosto.

Related Posts

Attitude Awards nombran lo LGBT+ más destacado del 2018 The Virgin Holidays Attitude Awards es una celebración anual de todo lo LGBT+, la comunidad y sus aliados.
Cómo la tecnología está cambiando la masturbación masculina ¿Has oído hablar de la "masturbación oportunista"?
5 tips para eyacular más Para muchos gays el problema no es que no puedan eyacular, sino que la cantidad que expulsan al eyacular es decepcionante.
Elite de Netflix está cargada de escenas sexuales Elite es como una especie de Gossip Girl en Viagra.

Tags: