Jóvenes sin hogar recurren al sexo para “sobrevivir”

prostitucionUn estudio realizado en estados unidos, pero que tiene una directa relación a lo que pasa en cualquier urbe del planeta, prueba una triste realidad: la juventud LGBT que vive en las calles recurre al sexo para sobrevivir y tener que comer.

Mi padre no me respetaba por lo que yo era, salí del clóset con él y me corrió de la casa,” declaró un joven bisexual latino de 19 años de edad.

El estudio encontró que el no tener un techo es la principal razón por la que jóvenes escogen ofrecerse sexualmente a cambio de dinero, pertenencias o servicios. La mayoría de los participantes del estudio dijo que ya sea que fueron corridos de su casa por sus propios padres o se escaparon por abusos familiares.

Casi todos los jóvenes encuestados pertenecían a una minoría racial, afroamericanos y latinos fueron los más propensos a realizar el sexo para sobrevivir en la calles de Nueva York y el resto del país.

El estudio fue realizado por el Urban Institute con fondos del departamento de justicia de estados unidos.

Redacción ENEWSPAPER

Related Posts

Suburra de Netflix muestra un deseable personaje gay Spadino lucha con sus deseos sexuales reprimidos
Dream Boat: ¿qué ocurre en un crucero gay? En Dream Boat no todo son hombre hot en speedos, drag queens y hombres travestidos
Hombres heterosexuales penetrados por mujeres Es común que una mujer se ponga un dildo y le de placer al hombre por detrás
Colton Haynes tiene sexo gay en AHS Samuels se involucra sexualmente con Kai Anderson

Tags: