Jóvenes sin hogar recurren al sexo para “sobrevivir”

prostitucionUn estudio realizado en estados unidos, pero que tiene una directa relación a lo que pasa en cualquier urbe del planeta, prueba una triste realidad: la juventud LGBT que vive en las calles recurre al sexo para sobrevivir y tener que comer.

Mi padre no me respetaba por lo que yo era, salí del clóset con él y me corrió de la casa,” declaró un joven bisexual latino de 19 años de edad.

El estudio encontró que el no tener un techo es la principal razón por la que jóvenes escogen ofrecerse sexualmente a cambio de dinero, pertenencias o servicios. La mayoría de los participantes del estudio dijo que ya sea que fueron corridos de su casa por sus propios padres o se escaparon por abusos familiares.

Casi todos los jóvenes encuestados pertenecían a una minoría racial, afroamericanos y latinos fueron los más propensos a realizar el sexo para sobrevivir en la calles de Nueva York y el resto del país.

El estudio fue realizado por el Urban Institute con fondos del departamento de justicia de estados unidos.

Redacción ENEWSPAPER

Related Posts

Fotógrafo explora la sexualidad gay en lugares públicos Las escenas pueden ser perturbadoras, pero es intencional, ya que se busca agrandar el margen de tolerancia.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.
Las preguntas que jamás debes hacer durante el sexo En una relación se debe poder hablar de todo, pero hay temas que es mejor no tratarlos en la cama.
El sexo anal tiene los más altos índices de satisfacción El 100% de los hombres y el 94% de las mujeres afirman haber llegado al orgasmo cuando han practicado el sexo anal.

Tags: