Juez de Arizona concede una pensión de viudedad a un gay

Ahora, un juez federal de Arizona decidió este viernes que un Fred tiene derecho a recibir las ayudas sociales para viudos, a pesar de que el gobierno estatal no reconoce los matrimonios entre personas del mismo sexo.

Pero el juez John Sedwick ordenó el viernes a las autoridades estatales “preparar, emitir y aceptar lo más rápido posible un certificado de defunción” en el que McQuire aparezca como viudo.

El magistrado también especificó que la pensión del hombre, que tiene problemas de salud, debe pasar de los 1.300 dólares actuales a los 4.000.

“George estaría muy orgulloso”, dijo McQuire en un comunicado citado por el diario Arizona Republic.

La decisión judicial no levanta la prohibición de matrimonios entre personas del mismo sexo en Arizona, aunque el juez Sedwick dejó claro que la restricción no durará mucho tiempo más dado lo que ha sucedido en otros estados. “Solo un tribunal de Nevada y dos en Luisiana han mantenido estas prohibiciones”, dijo.

La Corte Suprema de Estados Unidos declaró en junio de 2013 que las parejas del mismo sexo deben recibir los mismos beneficios y protecciones que las parejas heterosexuales.

@Cascara_Amarga

Related Posts

El sudor del hombre reduce el estrés El estudio se hizo entre 100 parejas heterosexuales
Regresa Queer Eye for the Straight Guy La serie contará con 8 episodios y no tendrá a ninguno de los conductores originales
Propósito 2018: blanqueamiento de pene Los pacientes que han recibido dicho tratamiento tienen entre 22 y 55 años de edad
Abre el primer gimnasio nudista en París Los clientes que vengan entre las 21:00 y las 23:00 tendrán que hacerlo sin ropa

Tags: