Juez italiano otorga la custodia de una niña a una pareja gay

adopcionKike Fuster Un juez de la ciudad de Bolonia ha fallado a favor de una pareja homosexual la custodia temporal de una niña de tres años de edad. Se trata del primer caso en que a una pareja del mismo sexo se le otorga la custodia legal de un menor que no es biológicamente suyo.

La decisión del magistrado ha desatado una inmensa polémica en un país sumergido todavía bajo el fuerte dominio de la Iglesia Católica. El fiscal del caso considera que los dos hombres, aparentemente convencidos de su orientación sexual y que se unieron a una mujer, no tienen la capacidad para cuidar a un niño.

En Italia, la legislación no reconoce como legal la adopción por parte de parejas homosexuales, sin embargo, las normas de cuidado de crianza son más indulgentes, con previsiones de una “comunidad de la familia” para cuidar temporalmente del menor.

@CascaraAmarga

Related Posts

Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.
Las preguntas que jamás debes hacer durante el sexo En una relación se debe poder hablar de todo, pero hay temas que es mejor no tratarlos en la cama.
Reglas básicas para ligar en una app Cómo navegar en las turbias aguas de las apps de ligue gay, sin ser un patán.

Tags: