Jugador de fútbol americano de Suecia, sale del clóset

Lo decimos siempre, pero no nos cansamos de repetirlo. Cada salida del armario en el mundo del deporte un paso de gigantes para la normalización de la homosexualidad en el deporte. Hoy os podemos contar que el fútbol americano de la liga sueca ya tiene a un gay que ha salido del armario de forma pública.

Marcus Juhlin es el futbolista que ha decidido reconocer su homosexualidad en el número de abril de la revista QX. En dicha revista explica que ha tomado esta decisión después de queMichael Sam, otro jugador de fútbol americano, saliera del armario hace unas semanas. Según cuenta, ha recibido un apoyo “asombroso” de su compañeros de equipo y del resto de deportistas de la división en la que juega.

Con este acto, espera poder ayudar a todos aquellas personas que pasan por momentos difíciles cuando se saben homosexuales y se sienten perdidos en una sociedad que no siempre les recibe con los brazos abiertos. De este modo, Juhlin se ha convertido en el primer jugador de la liga sueca de fútbol americano en hacer pública su homosexualidad.

@AmbienteG

Related Posts

Suburra de Netflix muestra un deseable personaje gay Spadino lucha con sus deseos sexuales reprimidos
Estudio prueba que las parejas gay son más felices Tienen lazos más fuertes ya que no buscan entrar en roles de género
“Love, Simon”: el amor gay adolescente La película está protagonizada por Nick Robinson y Josh Duhamel
Estudio: la orientación sexual es genética Se encontraron dos variantes de genes que al parecer están conectados con la orientación sexual

Tags: