Jugador gay busca un lugar en la NFL

AlanGendreauAlan Gendreau, pateador del equipo de americano “Blue Raiders” de la universidad estatal Middle Tennessee, podría convertirse en el primerjugador profesional abiertamente gay.

El atleta de 23 años, dijo que busca una oportunidad en la NFL, siempre y cuando le llegue una oportunidad para probar con un equipo en los próximos meses.

Para Gandreau, su meta más importante es simplemente militar en la NFL, su sexualidad es asunto secundario, así lo señaló al sitio en Internet Outsports.com, medio especializado en la inserción de lacomunidad gay en el deporte.

“Soy un pateador que resulta ser gay“, dijo el jugador. “Es una parte de lo que soy, y no todo lo que soy. Sólo quiero ser conocido como un pateadornormal “.

@vertigopolitico

Related Posts

Queer Eye sin duda será el programa gay del año La clave ha sido la manera en la que han actualizado el formato a la realidad de la época.
Revelan que los hombres gay son más infieles Más de la mitad de los encuestados han sido infieles.
HBO estrena serie con personaje y mucho sexo gay Here And Now, la nueva serie de Alan Ball para HBO tiene un personaje gay principal, y mucho sexo.
El micro-engaño, nueva tendencia en el mundo gay Pero, ¿realmente esto es una traición?, ¿o simplemente eres demasiado sensible?

Tags: