Jugador gay no pasa pruebas

Los Cowboys de Dallas dieron de baja de su escuadra de prácticas a Michael Sam, lo que significó otro retroceso para el primer jugador en declararse abiertamente gay en la NFL, quien trata de mantenerse activo en la temporada regular.

michaelsam_previo

Sam fue incorporado a la escuadra de prácticas de los Cowboys el 3 de septiembre, cuatro días después de que fuera despedido por los Rams de San Luis al finalizar la pretemporada.

Los Rams eligieron a Sam en las últimas rondas del Draft 2014 en mayo pasado. El jugador, quien ganó el premio al Mejor Defensivo de la Conferencia del Sureste, cuando estaba en la universidad Missouri, fue el jugador seleccionado con el número 249 de un total de 256.

Es decepcionante, pero me llevo las lecciones aprendidas en Dallas y continuaré luchando por una oportunidad para probar que puedo jugar todos los domingos”, comentó el ala defensiva por medio de su cuenta de Twitter.

A Sam siempre se le definió como un buen jugador defensivo, pero también se recalcó la desventaja de su falta de centímetros y peso para esa posición en la NFL.

Con Información de @El_Universal_MX

Related Posts

Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.
Las preguntas que jamás debes hacer durante el sexo En una relación se debe poder hablar de todo, pero hay temas que es mejor no tratarlos en la cama.
Reglas básicas para ligar en una app Cómo navegar en las turbias aguas de las apps de ligue gay, sin ser un patán.
Heterosexuales besan hombres en reality show europeo Love Island es un reality show de la televisión británica que está dando mucho de que hablar.

Tags: