Jugador gay no pasa pruebas

Los Cowboys de Dallas dieron de baja de su escuadra de prácticas a Michael Sam, lo que significó otro retroceso para el primer jugador en declararse abiertamente gay en la NFL, quien trata de mantenerse activo en la temporada regular.

michaelsam_previo

Sam fue incorporado a la escuadra de prácticas de los Cowboys el 3 de septiembre, cuatro días después de que fuera despedido por los Rams de San Luis al finalizar la pretemporada.

Los Rams eligieron a Sam en las últimas rondas del Draft 2014 en mayo pasado. El jugador, quien ganó el premio al Mejor Defensivo de la Conferencia del Sureste, cuando estaba en la universidad Missouri, fue el jugador seleccionado con el número 249 de un total de 256.

Es decepcionante, pero me llevo las lecciones aprendidas en Dallas y continuaré luchando por una oportunidad para probar que puedo jugar todos los domingos”, comentó el ala defensiva por medio de su cuenta de Twitter.

A Sam siempre se le definió como un buen jugador defensivo, pero también se recalcó la desventaja de su falta de centímetros y peso para esa posición en la NFL.

Con Información de @El_Universal_MX

Related Posts

Estudio: la orientación sexual es genética Se encontraron dos variantes de genes que al parecer están conectados con la orientación sexual
Los 5 besos gay más importantes de la TV Aquellos primeros besos entre dos hombres que a muchos han hecho estremecer
Starbucks: ¿parte de la agenda gay? ¿Por qué nos volvemos locos con que en su anuncio aparezcan dos mujeres de la mano? 
Las cosas raras que hacen las parejas gay Buzzfeed ha realizado un video humorístico sobre el tema

Tags: