Julia Roberts homenajeada por organización gay

Un honor. La actriz Julia Roberts y su esposo, Danny Moder, serán homenajeados por la organización Gay, Lesbian & Straight Education Network en reconocimiento a su trabajo en la cinta de HBO, “The Normal Heart”.

Se sabe que la ganadora del Oscar es una de las protagonistas de la historia basada en la obra teatral del mismo nombre, escrita por Larry Kramer, que relata los primeros años del Sida en Nueva York.

Moder, por su lado, estuvo a cargo de la dirección de fotografía del filme que postula a once premios en la próxima entrega de los Emmy, que se llevará a cabo el lunes.

La pareja será honrada con el Premio Humanitario GLSEN por sus contribuciones al tema dentro y fuera de la pantalla, desde su colaboración para sensibilizar sobre el VIH hasta ayudar a instituciones benéficas como UNICEF, Heal the Bay y Stand Up To Cancer.

“Estamos orgullosos de reconocer a Danny Moder y Julia Roberts, cuyo inspirador trabajo en ‘The Normal Heart’ ha traído una renovada atención a un importante movimiento”, destacó la organización a través de un comunicado.

Los Premios 2014 de la Gay, Lesbian & Straight Education Network se entregarán el próximo 17 de octubre en Los Angeles.

@cronica_viva

Related Posts

Fotógrafo explora la sexualidad gay en lugares públicos Las escenas pueden ser perturbadoras, pero es intencional, ya que se busca agrandar el margen de tolerancia.
Boy Erased se centra en las terapias de conversión Boy Erased se estrena en noviembre en Estados Unidos.
Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.

Tags: