Julio Iglesias Jr. tendrá reality de su vida

julioiglesiasjrJulio Iglesias Jr., hermano de Enrique Iglesias, formará parte de un reality show en donde mostrará detalles de su vida personal y la relación con su familia.

‘Vamos a grabar un reality sobre mi vida loca. Lo empezaremos a grabar mañana, así que espero que vaya bien y que a la gente le guste’, declaró Julio Iglesias Jr. a un medio de prensa español.

El cantante reconoció que todavía no cierra ningún acuerdo para que el reality sea trasmitido en una cadena estadounidense, pero confía en que el programa piloto sea de agrado para el público.

‘Voy a enseñar un poquito de todo: mis viajes, mi vida, mis amigos, mi familia…’, comentó el hermano de Enrique Iglesias.

Pero este no será el único proyecto del cantante español, también incursionará como editor de la revista ‘Miami Shoot Magazine’, donde se tocan temas de moda y estilo de vida.

‘Es una cosa nueva, es otra etapa y es algo diferente’, añadió Julio Iglesias Jr., que estudió comunicación en el Menlo College de Antherton en California, EE.UU.

@NetJoven

Related Posts

Nuevo trailer del documental de Lady Gaga Five Foot Two sigue a la superestrella en sus momentos más vulnerables
Netflix estrena documental sobre Lady Gaga Lady Gaga: Five Foot Two, es el nombre del documental
RuPaul estrenará serie de su vida en Hulu La leyenda de Hollywood, JJ. Abrams será el productor de al serie
Diego Boneta podría ser Luis Miguel Hasta el momento ni Luis Miguel, Netflix o el mismo Boneta han confirmado o desmentido dicha información

Tags: