Julio Iglesias Jr. tendrá reality de su vida

julioiglesiasjrJulio Iglesias Jr., hermano de Enrique Iglesias, formará parte de un reality show en donde mostrará detalles de su vida personal y la relación con su familia.

‘Vamos a grabar un reality sobre mi vida loca. Lo empezaremos a grabar mañana, así que espero que vaya bien y que a la gente le guste’, declaró Julio Iglesias Jr. a un medio de prensa español.

El cantante reconoció que todavía no cierra ningún acuerdo para que el reality sea trasmitido en una cadena estadounidense, pero confía en que el programa piloto sea de agrado para el público.

‘Voy a enseñar un poquito de todo: mis viajes, mi vida, mis amigos, mi familia…’, comentó el hermano de Enrique Iglesias.

Pero este no será el único proyecto del cantante español, también incursionará como editor de la revista ‘Miami Shoot Magazine’, donde se tocan temas de moda y estilo de vida.

‘Es una cosa nueva, es otra etapa y es algo diferente’, añadió Julio Iglesias Jr., que estudió comunicación en el Menlo College de Antherton en California, EE.UU.

@NetJoven

Related Posts

Tyler Posey será amante de Avan Jogia en Now Apocalypse Now Apocalypse es descrita como extremadamente oscura, extremadamente divertida, o ambas.
Mr. Gay World 2018 es un australiano La competencia se realizó el pasado domingo en Sudáfrica.
Los Queer Eye revelan de más en sexy fotografías Karamo Brown y Antoni Porowski, no pierden el tiempo y se quitan la ropa para ganar más atención.
El novio de Paris Hilton muestra sus partes en serie El novio y prometido de Paris Hilton mostró todo y más en la serie de televisión The Leftovers. 

Tags: